Ecopool

Ecopool

ECOPOOL: Tus piscina ecológica y sostenible.

¿Es posible una piscina que respete el medio ambiente y que mejore la calidad del agua?, ¿Una piscina que me proporcione comodidad en su mantenimiento?, ¿Una piscina que me haga ahorrar dinero y mejore mi salud y la de mi familia?

La respuesta es Ecopool, un nuevo estilo en piscinas, del cual todos pueden disfrutar.

Ecopool es un concepto diferente al tratamiento que hasta ahora se venía utilizando en las piscinas, y que cualquier instalación, antigua o nueva, puede incorporar.

¿Qué ventajas tiene una Ecopool para mí y para el medio ambiente?

  • 1. Ecológica: Con tu Ecopool mantendrás el mismo agua en tu piscina durante un mínimo de 5 años, totalmente cristalina, durante los 12 meses del año.
  • 2. Estética: Almantener el agua durante todo el año, verás desde tu jardín una piscina limpia, sin necesidad de lonas ni tratamientos extras.
  • 3. Calidad del agua: La pureza y limpieza del agua, así como el poder desinfectante, son superiores a los viejos sistemas. Se eliminan las bacterias y las tricloraminas, y previene las algas.
  • 4. Ahorro: No sólo evitamos limpiar la piscina cada año, sino que eliminamos el 90% de los productos químicos que usamos para su mantenimiento, con el consecuente ahorro económico.
    Además, ahorraremos en el consumo de la luz un 40% con los cuadros eléctricos sostenibles, y pasaremos de gastar 300w en los focos de iluminación a 30w con los nuevos focos led’s Aqualba. Evitamos el 50% de los lavados de filtros, con un nuevo ahorro de agua y producto.
  • 5. La mayor ventaja de todas...SALUD: El agua será tratada con sal, una sétima parte de la salinidad marina, con lo que su sabor, igual al de una lágrima, nos resultará agradable a la hora de bañarnos. Nos olvidaremos de los ojos rojos, de la sequedad de la piel, del molesto olor a cloro al salir de cada baño. Pero, sobre todo, evitamos alergias a productos químicos y problemas respiratorios como el asma, derivados de los gases que producen el cloro y las tricloraminas.

Ecopool es mucho más que una piscina, es ecología, ahorro y salud.

Estado de mi pedido Consulta el estado de tus pedidos
Forma de pago Informate de las formas de pago para realizar una compra
Darse de alta como cliente Date de alta y consigue un usuario y contraseña para tus compras

Síguenos en:

Piscinas AQUALBA S.L. | david@aqualba.com
Paseo Circunvalación, 93
02003 ALBACETE Tel. 967 510 090